Estilo de Vida Saludable

Se puede lograr, pero es necesario conseguir una frecuencia y constancia al comer saludable y llevar a cabo ciertas actividades que nos ayudan a mantener nuestra salud.

Programa HIJOS FIT= FAMILIAS FIT

Este programa está enfocado en padres de niños que tienen Obesidad o Sobrepeso y que están decididos a ayudar a sus hijos a cambiar su estilo de vida por uno más saludable, lo cual les permitirá alcanzar un peso óptimo.

Trabajamos con recursos prácticos aplicables a la vida diaria, que aseguran cambios en el peso, niveles de energía y ánimo desde la cuarta semana, si las recomendaciones se aplican y se  siguen exactamente. 

 

Aprenderán a tomar mejores decisiones en cuanto a la alimentación, ejercicio y demás hábitos de vida saludables, para que estos cambios perduren en el tiempo.

YPP_66.jpg
YPP_52.jpg

Asesoría Médico- Nutricional

A veces nos preguntamos si el estilo de vida que hemos llevado es el adecuado, o vemos cómo estamos alimentando a nuestros hijos y no sabemos si es de la manera correcta.Llegan a veces problemas en la salud o emocionales, los cuales hace que nos cuestionemos sobre cómo es el estilo de vida que estamos teniendo.

En esta sesión podrás aclarar todas las dudas que tengas y haremos un análisis para sacar rutinas y cambios para hacer en familia y empezar a llevar un estilo saludable.

Te daré herramientas en la vida diaria, esto ayudará a que aumente tu energía vital, asegurando cambios a nivel físico.

Aprenderás a alimentarte de una forma más adecuada y poder escoger tus alimentos, ejercicio y demás hábitos de vida saludable. Para que estos cambios perduren en el tiempo.